martes, 1 de marzo de 2011

¡Piérdete entre hojas! Primera parte ¿Cómo es el bosque que existe en vuestra imaginación?

8 comentarios:

  1. Es un bosque normal y corriente, pero para mí es un lugar especial al que iba cuando era pequeña a pasear a mi perro. Lo recuerdo porque está casi al lado de mi casa.
    El bosque es marrón, que yo recuerde, ni en verano es verde. Posee unos árboles muy grandes de unos tres, cuatro y cinco metros. Nada más entrar hay una cantidad enorme de musgo y casi todos los árboles son de hoja caduca.

    ResponderEliminar
  2. Mi bosque ideal, tendría que tener árboles altos, esbeltos y con unos frutos riquísimos. Estos árboles tienen que tener unas largas, verdes lianas para poder treparlas y poder llegar a los frutos. Por último quiero que en mi bosque llueva una vez al mes y haga sol los demás días.

    ResponderEliminar
  3. Mi bosque ideal tendría que tener muchos árboles altos con muchas hojas como rascacielos, un lago como el mar con una isla en el centro y lugares para sentarse, que no haya obstáculos y piedras en el camino. Qué se pueda correr bien y que haya una fuente de agua y me gustaría perderme entre los árboles, que tuviera un camino de asfalto para patinar y andar en bicicleta.

    ResponderEliminar
  4. Mi bosque ideal sería uno con muchas cosas que en un bosque real no habrían.

    Cosas como…Un gran prado verde, donde poder echarme y relajarme mirando las nubes que tendrían formas variadas. También habría una montaña, con mucha, mucha nieve, para que los niños puedan jugar por el invierno con ella.

    También me gustaría que hubiera una playa para poder jugar con las olas, y poder refrescarme cuando hiciese calor en verano. Que hubiera muchos animales para poder jugar, y que fuera un sitio popular en el que todo el mundo lo conociera y fuese a ese bosque.

    Por último, me gustaría que ese bosque fuese un lugar en el que nadie se sienta solo, en el que nadie sea abusado por otras personas y que todo el mundo pueda hacer lo que le apetezca sin que otras personas se lo impidan (a no ser, que sea algo malo).

    Porque todos tenemos nuestros derechos, y nos merecemos hacer las cosas a nuestras anchas sin que nadie nos intimide ni nos diga lo que tenemos que hacer.

    Una especie de bosque que pueda hacer que nosotros disfrutemos estando en un lugar que tiene de todo, y que nunca nos aburriríamos en el.

    Por supuesto que no se permitiría la entrada a los padres en ciertas ocasiones, y que nadie nos diría que hacer, será nuestra especie de refugio para poder hacer lo que queramos.

    Y una cosa más, este bosque es específicamente para los niños, hasta los 18.

    Los mayores de 18 podrán entrar en zonas especialmente públicas, para todo el mundo.

    Jamás podrán pasar a la zona restringida (es para menores de 18).
    FIN

    ResponderEliminar
  5. MI BOSQUE



    El bosque que a mí más me gusta es uno en el que cuando esté triste, desconsolada, enfadada… me pueda escapar, relajarme y alejarme de los demás. Es uno en el que halla pocos árboles, la hierba esté mullidita; que halla un gran árbol que se diferencie de los demás con unas grandes y fuertes ramas en las que poder hacer una gran caseta para escaparme del mundo. Pero sobre todo, uno en el que todo esto lo pueda compartir solamente con mis amigas, para que nadie sepa dónde está. Y ya que nadie lo sabe os confiaré un secreto: este bosque, es mi bosque, este bosque existe en realidad, con su hierba mullidita, con sus pocos árboles, con sus arbustos, y sobre todo, y más importante, con su árbol resistente en el que hay construida una caseta… Este bosque está situado en un pueblecito muy mono llamado Sagüera de Luna, aunque a mí me gusta llamarlo Sagüera. Casi nadie sabréis dónde está, ya que es un pueblo un poco alejado y en el que solo vivimos unas pocas de personas. Pero el que lo conoce sabrá que es un pueblo pequeño, pero en el que sus habitantes son felices ya que está en plena montaña y no hay contaminación.

    ResponderEliminar
  6. Piérdete entre hojas
    Cada bosque es diferente y cada cual mejor para cada persona .En muchas películas aparecen bosques, justo el que le gusta al productor pero yo no soy productora y no me gusta un bosque cualquiera, pero solo he visto una película en la que he estado de acuerdo con el productor. El bosque es oscuro, los árboles tienen grandes raíces, son altos y frondosos, robustos y a veces están secos y puedes entrar dentro.
    En cualquier ocasión ese es mi bosque perfecto y he visto algún bosque así como el de la película de Harry Potter o los de La princesa de la Luna.

    ResponderEliminar
  7. Mi bosque perfecto sería un lugar en el que no hubiera nadie, en el que solo estuviera yo y nadie más, con unas montañas blancas ¡muy blancas! con nieve. En la vegetación pondría un bosque tropical con lianas y árboles y con animales, pero no muchos, con un lago gigante cayendo de él una enorme casada y que el agua que caiga sea cristalina. Que justo en el medio de la jungla esté mi casa, solo una casa; que la casa sea gigante, que en un pasillo tenga ventanas por todos los lados y que a través de ella se vea toda la fauna exótica y los animales que vuelan a través de ella.

    ResponderEliminar
  8. Hoy en día los bosques están quemados, con basura, se malgastan sus hojas para hojas de papel… Los bosques son muy bonitos; en primavera nacen las flores, las manzanas… Ellos parecen tristes porque los queman. Algunos árboles cuando se ponen mal los troncos los cortan y ponen otros. A partir de ahora no tendríamos que malgastar tanto papel. Los bosques los hay de todas las especies. Hay uno que es especial, es muy pequeño, no crece nunca, le gusta ser así. Pero lo malo es que malgastan más hojas, tienen mucha basura. Es de color verde con el tronco marrón y pequeño. Es muy amable y simpático. Tiene muchos amigos como él. Al lado de él hay un río muy grande que se llama el Bernesga. ¡Ah! todavía no he dicho cómo me llamo, soy Sara. Y así soy yo y mi familia. SORAYA CARRETER SALAS Nº6

    ResponderEliminar