martes, 26 de octubre de 2010

TALLER DE LENGUA, 1º ESO

Esta es una sección para que publiquéis todos vuestros pequeños escritos. Podéis comenzar con las descripciones realizadas en clase sobre personajes peculiares.

2 comentarios:

  1. Tenía la cara tan redonda como una narnja y unos ojos tan grandes que parecían asombrarse todo el rato. Levaba la ropa tan roja que parecía un tomate y una capa tan pequeñacomo una uva. Parecía una rosa roja. Era tan tan tan pequeña que parecía una tortuga. Tenía una abuela tan buena que siempre que iba a su casa le tenía preparada la comida para que se alimentara y creciera.
    Un día, un lobo, se le apareció y casi se la come, a pesar de que, era tan tan tan pequeña que apenas se le veía.

    ResponderEliminar
  2. Era una niña muy pequeña que se llamaba Soraya. Soraya tenía seis años. Se iba acercando la Navidad .La Navidad para ella era muy especial y muy alegre porque como todos sabemos Jesús nace el día 25 de diciembre a las doce de la noche. Se le juntaban los regalos, su cumpleaños, Papá Noel, los Reyes Magos. Iba a viajar al Polo Norte para ver a Papá Noel ya que hacía mucho que no iba. Vivía con sus padres y su hermana mayor. Estaba en el aeropuerto y estaba todo decorado. Cuando llegó al Polo Norte se alegró de ver a Papá Noel y lloró de emoción.
    Soraya

    ResponderEliminar